Esta es una fundación que lleva 19 años acogiendo niños en riesgo de vulnerabilidad para aportarles no solo un techo sino todo lo que una familia puede ofrecerles. Esta labor inicia acogiendo en su casa a dos niños habitantes de la calle, a quienes les compartían sus limitados recursos además de cuidar de sus dos hijos propios. Después de un tiempo la fundación se convirtió en lo que es hoy la Asociación Cristiana Betsalem.

La Asociación Cristiana Betsalem cuenta actualmente con un hogar albergue donde se cubren las necesidades básicas como: alimentación, educación y servicios médicos a 34 niños y niñas provenientes de la calle y de hogares afectados por la pobreza o la drogadicción.

Los recursos básicos para la financiación de esta obra sin ánimo de lucro provienen de los aportes de algunas personas bondadosas, empresas y demás aportantes y donativos, sin embargo, estos recursos son muy limitados, las necesidades del hogar crecen día a día y el número de niños beneficiados también. 

Campos Terremoto lleva apoyando a esta gran familia desde hace más de 5 años no solo económicamente sino participando en las diferentes actividades que realizan.

Si deseas dejar un donativo:

• Cuenta de Ahorros en DAVIVIENDA a nombre de Asociación Cristiana Betsalem No 0550005800204371
• Alimentos, útiles escolares, implementos de aseo y/o vestido, podrás hacer llegar la donación a la dirección: Calle 128 # 52 – 28 Prado Veraniego.

Si desean obtener más información sobre ellos visite sus redes:

K F G