Sobre Nosotros

Somos una firma experta en identificación, consulta y análisis de información de Terremoto para la modelación del riesgo de vulnerabilidad en casos de siniestro. Además, ofrecemos Consultorías técnicas a nivel de reaseguros, Soluciones Operativas para cualquier ramo del sector asegurador, Consultorías en modelación de riesgos y actuariales, y Georreferenciación Manual para esos casos en los que no es posible georreferenciar con exactitud. Nos acomodamos a las necesidades particulares de cada compañía.

Misión

Proporcionamos información verídica y modelada matemáticamente sobre el nivel de vulnerabilidad que posee un riesgo en casos de siniestro a las compañías del sector asegurador en Colombia. Ofrecemos datos precisos, traducidos y codificados a partir de informes individuales de cada riesgo, ya que contamos con procesamiento de direcciones a partir de la georreferenciación, además de cuatro filtros que nos permiten determinar características del sistema estructural y otras particularidades específicas del riesgo, para obtener así, un análisis de calidad, permitiendo generar confianza y seguridad a nuestros clientes por medio del registro fotográfico.

Visión

Tenemos una proyección a largo plazo donde queremos seguir generando soluciones técnicas y operativas al sector asegurador. Además, le apostamos a seguir incrementando la participación como proveedores de información de terremoto, actualización de carteras, georreferenciación y demás servicios para que ésta sea de sumo aporte en la toma de decisiones al interior de las compañías.

Valores

Calidad

Nuestro interés es ofrecer resultados acertados de la información.

Oportunidad

Comprometidos con las compañías, sus necesidades y tiempos. Somos una compañía joven, generadora del primer empleo a recién egresados, dispuestos a aprender, crecer y cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Transparencia

Ofrecemos claridad y veracidad de la información.