Nuestra Historia

quienes-somos

Fundación

Campos terremoto inicia en el año 2013, surge con el objetivo de brindar un soporte a las compañías de seguros teniendo en cuenta las exigencias de la SFC, a partir de ese momento y hasta el día de hoy su labor se ha enfocado en el análisis de riesgos bajos los formatos 506, R y RMS.

Línea de tiempo

Linea de tiempo

+

Se publica la Circular Externa 011 de 2013 de la Superintendencia Financiera de Colombia, a raíz de esto se comienzan a hacer inspecciones físicas en varias ciudades de Colombia, con un equipo de trabajo de 4 personas, para la compañía Generali (hoy en día HDI)

+

Se comienzan a utilizar plataformas virtuales como Google Earth, Google Maps y Mapas Bogotá. Los procesos que estaban divididos en 3 (Búsqueda, análisis y recopilación de fotos) se unificó en un solo proceso.

+

Se comienza a trabajar con la cartera hipotecaria de uno de los bancos más grandes de Colombia asegurada en Colpatria.

+

Se crea la gerencia comercial y financiera de la empresa, quienes toman al mando la búsqueda de nuevos nichos de mercado.

+

Se firma contrato para trabajar la inspección de riesgos de Solidaria y Alfa Seguros.

+

Se comienza a trabajar el compilado de riesgos para las compañías Mapfre, Previsora y Zurich.

+

La compañía BNP PARIBAS CARDIF comienza a ser parte de nuestros clientes al solicitar la inspección de riesgos. Se inicia el proyecto SIG CAMPOS el cual consiste en el diseño de un geovisor que compila la información de los predios previamente inspeccionados para cada compañía.

Atención al cliente

Dirección - Oficina principal:
CL 6B 80G 95 Int 1213
Centro de análisis:
KR 16A 30 37

Teléfono -
315 3040204

Correo - fernando.prieto@camposterremoto.com

Siguenos en redes

2019 ©Campos Terremoto Todos los derechos reservados